MJF podría desatar una nueva guerra entre AEW y WWE
Con Maxwell Jacob Friedman, es difícil determinar si este luchador alguna vez habla fuera de kayfabe, pues su persona parece haber absorbido a su personaje.
Pero en cualquier caso, MJF dijo lo siguiente el pasado mes acerca de su estatus contractual en AEW.
Podría ir allí a WWE. Podría ir a Impact. Podría ir a Ring of Honor. Puedo ir a donde quiera porque soy el producto más popular en la lucha libre profesional y soy un hombre de negocios.
Bruce Prichard, nos remontamos a mis días de lucha en las Grandes Ligas, es un gran admirador mío. He estado en este negocio durante mucho tiempo desde 2014, conduciendo por las carreteras.
Depende de Tony Khan decidir qué sucede allí, y es por eso que no me meto en conversaciones sobre índices de audiencia.
Mi problema y la razón por la que no me meto en la conversación sobre índices de audiencia, y dejaré que todos los demás lo hagan, es porque algún día, si Tony Khan, buen amigo mío, no hace lo correcto con la cantidad de dinero que me ofrece, cuando mi contrato termine a principios de 2024, podría irme al otro lugar.
Y el aludido mandamás respondió a la afrenta del líder de The Pinnacle ante los micrófonos de Busted Open Radio.
Sí, sabía que iba a decir eso, lleva tiempo diciéndolo. No tengo ningún problema. Firmó un contrato de cinco años hace dos, le quedan tres años. Me parece muy bien. Tal vez haya una guerra de ofertas, y me parece bien.
0 Comentarios