Mick Foley donará dinero a Jimmy Rave tras amputación de piernas


El 14 de diciembre de 2019, en el evento CZW Cage Of Death 21, fue la última vez que vimos al luchador independiente y ultraviolento Jimmy Rave, quien empezara a luchar desde 1999 y se tuviera que retirar el 28 de noviembre de 2020.

Rave, de 38 años de edad, y quien también luchó para ROH, Impact Wrestling, Dragon Gate USA, NWA y varias empresas independientes en los Estados Unidos, sufrió una lamentable enfermedad en su que hizo que le amputaran su brazo izquierdo.

Jimmy Rave: Aparentemente, es hora de que yo sea sincero. En junio pasado comencé a tener problemas para caminar y fui a ver a mi cirujano. Él determinó que tenía una infección por estafilococo resistente a la meticilina en ambas piernas y debían ser amputadas de inmediato.

Los promotores y mis compañeros pueden dar fe que he tenido una larga historia con esto y que a menudo cancelaba shows debido a esta condición. No sé de dónde comenzaron los rumores de que esto se debió a otra cosa. Yo SIEMPRE he sido honesto con mi pasado.

Pero allí no paró la tragedia para Rave, pues el pasado 24 de octubre, el exluchador señaló que debido a una infección por estafilococo resistente a la meticilina, tuvo que someterse a la amputación de sus dos piernas.

El luchador se mantiene optimista y los fans están recaudando dinero. Llevan 21 mil 940 dólares de los 45 mil que requieren para gastos médicos y demás. 

Por esta razón, el legendario Mick Foley reveló que todo el dinero que recaude de las firmas de autógrafos y las subastas que va a realizar en una convivencia con los fans de Highspots este próximo domingo, serán donados a Jimmy Rave.

A esta campaña se han unido otros luchadores y miembros del mundo de la lucha como Vince Russoquien también está recolectando fondos para Rave.