Michael Cole revela que ha perdido un 65% de su audición


Michael Cole ha perdido un 65% de su audición

El comentarista de WWE SmackDown reveló en una entrevista en The Pat McAfee Show que sufre de una cierta sordera después de años trabajando en radio y en televisión. 

"He perdido un 65% de mi audición. Hacen unos auriculares especiales que pueden ir por debajo de los cascos, de manera que puedo escuchar cuando estamos en el aire", han sido sus palabras.

Antes de entrar en WWE en el año 1997, Cole trabajó en CBS Radio y cubrió eventos como las guerras yugoslavas (1991-2001), el asedio de Waco (1993) o las consecuencias del atentado de Oklahoma City (1995). 

McAfee bromeó sobre si la pérdida de audición del comentarista provenía de las explosiones que había escuchado o de sus años narrando la acción en los cuadriláteros de lucha libre. Cole no se mojó, pero declaró que ser comentarista en WWE es "el mejor trabajo del mundo".

"Cuando se enciende la luz roja, me lo paso bien. Hay muchas cosas que ocurren durante la semana hasta llegar a este momento, pero los viernes por la noche, a las 8, cuando la luz roja se enciende, entonces empieza el mejor trabajo del mundo

Puedes narrar jugada a jugada, ser un analista, pero también puedes contar historias. También puedes ser un actor y formar parte del espectáculo. Es lo mejor de cada mundo".