Mercedes Martínez: “Retribution no encajaba conmigo”


Uno de los grandes fracasos de los últimos años de WWE fue Retribution. WWE creó un stable formado por algunos de los principales luchadores de NXT, sin embargo, no triunfó.

 El grupo comenzó con el pie izquierdo, pues al poco de debutar perdió a una de sus figuras, Mercedes Martínez.

Mercedes fue parte de Retribution al principio, pero ella misma pidió salir. 

En una entrevista con Bell to Belles, Mercedes explicó el motivo de su salida del grupo. 

“Retribution no encajaba conmigo. Dije que no podía hacer nada con Retribution porque no sabía nada al respecto. No sabía cuál era el concepto. Quería más información. 

La comunicación fue algo muy importante para mí, ya que no me comunicaron nada. No comunicaron de qué se trataba el grupo.

 No comunicaron los cambios de nombre hasta que nos revelaron. El equipo, las máscaras, todo era solo comunicación. 

Soy una gran persona de comunicación y quiero estar preparado para mi trabajo, así que quiero saber qué está pasando”.

Mercedes Martínez regresó a NXT con el paso de las semanas, sin embargo, no llegó a tener mucha relevancia en la marca de desarrollo. La luchadora fue despedida durante parte de los recortes de WWE de los últimos meses. 

“La gente piensa que debería haberme quedado con Retribution, que fue el final de mi carrera.

 No, no fue el final de mi carrera. Hay otros obstáculos que entraron en juego para mí estar fuera de la WWE, pero definitivamente no era uno de ellos”, afirmó Mercedes Martínez en la entrevista.