Me duele el corazón: Mick Foley comenta los últimos despidos de WWE
Mick Foley acostumbra a opinar de cuando en cuando de la actualidad de WWE, también en relación a los despidos que la compañía ha estado haciendo a lo largo del año.
En el mes de julio decía que la compañía McMahon perdió un genio en Bray Wyatt, unas semanas antes aconsejaba a las demás empresas a contratar a The Bollywood Boyz, y también decía que un Braun Strowman motivado sería una contratación imperdible para AEW.
El miembro del Salón de la Fama no se calla nada, e incluso habría molestado al imperio por hablar bien de All Elite Wrestling.
Más recientemente, en una breve pero potente publicación en redes sociales, Mick Foley comentaba los últimos despidos de la organización.
La buena noticia es que con toda seguridad ninguno de los luchadores y luchadoras que han visto rescindidos sus contratos van a tener problemas para continuar con sus carreras puesto que ya habían tenido mucho éxito previamente.
Unos tendrán que esperar 30 días mientras que otros 90 debido a las cláusulas de no competencia pero será interesante ver hacia dónde van ahora que van a ser libres.
Y de qué manera aprovechan el gran escaparate que han tenido durante este tiempo, lo cual seguramente los va a ayudar mucho en sus nuevas aventuras en los encordados.
0 Comentarios