Matt Hardy revela el motivo por el que abandonó WWE
Matt Hardy abandonó WWE en el año 2011 por la puerta de atrás. El veterano luchador pasó un mal momento que terminó más adelante, en Impact Wrestling, cuando logró reinventarse creando el Universo Broken.
En el año 2017 regresó, aunque posteriormente volvió a marcharse de la forma que no hubiera deseado.
En el último episodio del podcast de AEW "Unrestricted", Hardy explicó ese proceso y los motivos que lo llevaron a abandonar nuevamente WWE.
"Me fui en de WWE en 2011, simplemente no estaba en un buen momento. Quería volver porque les debo mucho", comentó Hardy. "Tengo un gran aprecio por WWE, Vince McMahon y toda esa gente porque no sería quien soy sin ellos. Lo reconozco abiertamente y estoy agradecido por eso. Así que volví (en 2017). Quería ser lo mejor que pudiera ser. Quería volver a trabajar e irme en los términos correctos".
"Entonces mi hermano se lastimó, lo cual es muy extraño porque no se había lesionado durante sus 27 años de carrera", continuó Matt Hardy. "Así que estaba hablando con Vince y el equipo creativo sobre diferentes ideas y lo que iba a hacer. En ese momento, impidieron desarrollarme como luchador, justo cuando AEW comenzó. Había estado muy cerca de los Bucks por un tiempo.
Trabajé con ellos originalmente en Impact, y luego en Ring of Honor. Justo hacia el final de esa carrera de Impact, íbamos a hacer una promoción cruzada entre ROH e Impact con el combate entre The Hardy Boyz y The Bucks. Si eso hubiera sucedido, habría sido muy, muy bueno, pero no terminó sucediendo porque Jeff Jarrett regresó y no tomó decisiones correctas.
Terminamos dejándolo y regresamos a WWE. Cuando regresé a WWE en ese momento, solo quería ser el mejor empleado que pudiera y realmente mostrarles que estaba agradecido".
"Entonces, los últimos ocho o nueve meses que estuve allí, renunciaron a mí, especialmente cuando AEW era una posibilidad. Era casi como si no quisieran que nadie fuera a AEW.
Ese era el tipo de sensación o mentalidad. Así que ofrecieron buenas ofertas con dinero para renovar. Yo les dije (a WWE): 'Pero también es importante para mí que me tratéis adecuadamente como un luchador'. Sucedía con los luchadores más vet
eranos. Simplemente piensan que ya han terminado su labor. Creo que Tony Khan hace un trabajo magistral al colocar a los hombres veteranos en ciertas posiciones en las que pueden tener éxito y puedes optimizar sus esfuerzos y talento".
"Después de hablar un poco con Vince, vi que quería que luchara poco, y no estaba dispuesto a utilizarme mucho en diferentes roles. Nunca quise ser campeón. No quiero ser campeón. No necesito ser campeón. Solo quiero tener un buen papel en el que pueda trabajar con otras personas, ayudar a los jóvenes y también mantenerme relevante por mi cuenta.
Él dijo: 'Sí, pero te veo haciendo la transición a un productor'. Sé que una vez que dice eso, es lo que está en su mente. Creo que, si puedo luchar, quiero luchar porque sé que solo me quedan unos pocos años más para hacerlo. Este es mi sueño y mi pasión. Me encanta. Es realmente lo que quiero hacer mientras pueda hacerlo, especialmente porque mis hijos son un poco mayores.
Que ellos puedan verme luchar es genial para mí también, así que definitivamente quería luchar. Conforme pasó el tiempo, no firmé. Dijeron: 'Ok, bueno, te sacaremos de la televisión por un tiempo'. Luego, me preguntaron: ¿Estás listo para firmar? Si firmas, puedes volver a la televisión'. Terminaron llevándome de vuelta a la televisión y me hicieron trabajar con algunos chicos más jóvenes, y esos chicos ganaron".
En este punto, Hardy mencionó que, pasado un tiempo, se dio cuenta que no iba a progresar como luchador dado que Vince McMahon le había sentenciado para ser productor.
"Lo agradecí, pero sé que Vince tenía en mente que yo hiciera una transición hacia un papel de productor y ahí es donde iba a terminar. Si Vince tiene algo en mente, eso es lo que finalmente sucederá. Él te llevará a ese lugar. Siempre es así".
0 Comentarios