Matt Hardy quiere retirarse enfrentando a Kenny Omega


A menudo, como si se tratara del cuento de Pedro y el lobo, cuando un luchador ha jugado con su retiro varias veces, la vez que de verdad pretende colgar las botas, corre el peligro de que los fans ya no lo tomen en cuenta.

Algo así podría sucederle a Matt Hardy, quien hizo cierto amago inicial en 2011, tras un primer y breve paso por Impact Wrestling, motivado por un cúmulo de lesiones. 

Y a posteriori en 2018, clamando que no le quedaba nada ya por lograr, al haber regresado a WWE un año antes bajo su personaje Broken, que ocupó el estelar de un episodio de Raw mediante aquel «Ultimate Deletion». 

Hoy, el mayor de los Hardy se siente cómodo dentro de AEW, compañía que le permite alimentarse de la «exuberancia de la juventud», que diría CM Punk, mientras se reencuentra con viejos conocidos y lidera la facción HFO. 

Todo, a la espera de algún día volver a unirse a su hermano Jeff para que ambos se despidan juntos de los encordados. 

Pero de manera individual, Matt no deposita sus esperanzas en posibles llegadas, porque al ser preguntado en ‘AEW Unrestricted’ sobre un potencial último oponente, el veterano pone sus miras sobre una estrella de su actual casa. 

Un combate soñado de retiro tal vez sería contra alguien como Kenny Omega

Puedo verlo. Nunca he podido ir en mano a mano con Kenny Omega, y creo que es sin duda uno de los talentos vivos más talentosos.