Matt Cardona no lamenta su día como Campeón Intercontinental en WWE


Matt Cardona no se fue de malas maneras de WWE a pesar de no haber tenido el éxito que hubiera querido, aunque no hace mucho ponía en claro que no tiene la intención de volver.

Escucha, ciertamente nunca me ofrecieron nada. Nunca digas nunca. No voy a decir: ‘No voy a ir a la WWE. Odio la WWE’. WWE es genial. 

Era lo único que amaba cuando era niño. No estoy diciendo que sea la única compañía de lucha libre que he amado, pero lo único que amaba era la lucha libre, era WWE. Pasé toda mi vida adulta allí. Soy muy afortunado por todo.

Pero ahora mismo mi objetivo es no volver a la WWE. Ese no es mi objetivo en este momento. Ni siquiera lo pienso. ¿Volveré alguna vez? Nunca digas nunca. 

Seguro. Quizás. No estoy pensando: ‘¿Qué puedo hacer para llamar la atención y que me lleven de regreso?’. No. No me importa. Me estoy divirtiendo mucho fuera de la WWE.

Entre sus grandes momentos como Superestrella se encuentra su victoria por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 32. 

Aunque no fue prologado porque al día siguiente lo perdió en favor de The Miz en Raw. 

Cualquiera pensaría que Cardona no tiene el mejor recuerdo acerca de aquella victoria, pero en realidad no es así, como le decía recientemente a un fan.

¿Sabías que tu reinado con el Campeonato Intercontinental únicamente sería de un día cuando lo ganaste? Maldición, Vince McMahon tenía que arruinarlo. Uno de mis momentos favoritos de WrestleMania.

 Lo sabía. Y no estoy de acuerdo contigo… la razón por la que el momento fue tan grandioso y memorable es porque fue solo por 1 día. Esa fue mi historia. 

¿A quién le hubiera importado si lo hubiera perdido 2 meses después en In Your House?