Mandy Rose: Trabajar en NXT es agobiante


Mandy Rose cambió por completo su apariencia en NXT 2.0 y no solo desde el punto de vista físico, donde cambió el rubio de su cabello por un color castaño oscuro, sino que también mostró un lado mucho más oscuro de su personaje, alineándose con Gigi Dolin y Jacy Jayne para formar Toxic Attraction. 

Como resultado, obtuvo el Campeonato Femenil NXT el pasado martes cuando derrotó a Raquel González en Halloween Havoc.

A pesar del éxito conseguido en la renovada marca, parece que a Mandy Rose le costó mucho desarrollarse en NXT

La Campeona NXT ha tenido muchos detractores a lo largo de su carrera, quienes simplemente pensaron que no tenía habilidades en el ring o con el manejo de su personaje. 

Sin embargo, más allá del resultado reciente, ya se había evidenciado una evolución en la luchadora durante las últimas semanas, y que lograron convertir muchas críticas en elogios gracias al desarrollo que estaba teniendo en Toxic Attraction.

En una aparición reciente en WWE The Bump, Mandy Rose habló sobre su regreso a NXT, admitiendo que trabajar en NXT puede ser abrumador y estresante.

Creo que cuando estás trabajando y cuando estás en NXT, a veces puede ser un poco abrumador y puede ser estresante porque tienes muchos cocineros en la cocina. 

Estás tratando de desarrollar tu carácter y quién eres, y es realmente estresante y eso es lo que he notado desde que estuve allí, tratando de ayudar a las chicas y simplemente estar realmente en el momento y disfrutar el momento.

 Además, ya sabes, sé quien quieres ser porque hay muchas personas que piensan que saben quién eres, pero tú sabes quién eres más y sabes mejor.