Mandy Rose revela cuándo se ganó el respeto de Vince McMahon


Mandy Rose habla sobre el momento en el que logró impresionar a Vince McMahon.


Es de público conocimiento que ganar la aprobación personal de Vince McMahon es un logro que no todos pueden conseguir, teniendo fama de ser una persona ocupada, el director ejecutivo de WWE es la persona a la que las superestrellas acuden cuando creen que tienen una gran idea o simplemente palabras que quieren que llegue a la cabeza de la empresa sin pasar por intermediarios.

Mientras hablaba en Fightful PodcastMandy Rose se refirió al momento en el que le comunicó a Vince McMahon la idea de una historia con Otis, habiendo planeado de principio a fin lo que quería para esta, apuntando que ese fue el momento en donde ella finalmente logró ganarse su respeto.

Cuando tienes una idea creativa y quieres ir directo a Vince, yo esperaría en su puerta, obviamente, como todos los demás y con suerte entraría allí. 

Es un hombre muy ocupado y muy difícil de encontrar. A veces esperabas todo el día y literalmente como si él simplemente se fuera y no quisieras molestarlo. 

Sí que tuve algunas interacciones con Vince. Tuve una justo al principio cuando llegué por primera vez a Monday Night Raw.

Luego, la de la historia de Otis, entré allí y le planteé todo eso. Creo que fue entonces cuando, a partir de la reacción que obtuve de Vince, es cuando creo que fue cuando finalmente dijo: «Vaya, es una idea increíble y tomó la iniciativa de venir, tener esta idea. planificó cómo termina, toda la historia y cómo conduce a ella. 

Creo que realmente se ganó mucho más respeto por mí en ese sentido porque le encantó la idea, pero también pensó que era realmente genial que tomara la iniciativa de entrar, porque le gusta eso. Ese fue un momento realmente genial que tuve con él también.