Mandy Rose quiere medirse a una leyenda de WWE


‎Mandy Rose finalmente se ha convertido la Superestrella total de la lucha libre después de convertirse en Campeona Femenil de NXT en Halloween Havoc. 

Es un viaje a la cima que ha visto a la culturista, hoy luchadora, pasar de novata a campeona, gracias a una dura curva de aprendizaje que requirió tanto de cuerpo como de mente

El pasado fin de semana, la ex Golden Goddess de WWE aparecía de nuevo en ‎‎M&F Hers,‎‎ tras la ‎histórica ‎portada de la revista en 2019.

Aún con su victoria sobre Raquel González fresca en el recuerdo de todos, la nueva campeona se sentó para compartir las lecciones aprendidas en su viaje en la lucha libre profesional hasta ahora, y cómo pasar de Monday Night Raw a NXT, adoptando un estilo de lucha más agresivo y acaparando titulares a lo grande.‎

Como líder de Toxic AttractionRose está entusiasmada con su futuro, y parece que mantener el campeonato no será suficiente.

Es solo el comienzo para Toxic Attraction, y nos haremos cargo de la división femenil. Vamos a dejar huella.

‎‎En cuanto a esa lucha soñada con otra leyenda que allanó el camino desde el mundo del fitness hasta el Universo WWE, Trish Stratus, es algo que Rose quiere tanto como los fanáticos.

Todavía es una fantasía mía y, de cara al futuro, quizás algún día podamos subir al ring. 

Está en una gran forma física, a tenor de sus fotos en las redes sociales y creo que aún sería capaz de manejarse bien en el cuadrilátero.