Mandy Rose ideó su storyline con Otis


Mandy Rose y Otis formaron uno de los dúos más extravagantes de los últimos años en WWE. 

Su imposible historia de amor se transformó en una realidad y es algo que encajó muy bien con los fans. Lejos de parecer una historia ideada por los creativos de la compañía o del propio Vince McMahon, fue uno de los involucrados quien tuvo la idea.

Así lo confesó Mandy Rose en una entrevista para Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, donde reveló que ella misma ideó el plan y se lo propuso a Vince McMahon

Rose confesó que es difícil encontrar a Vince McMahon para proponerle una idea, pero ella decidió ir con todo y hacerle la propuesta, la cual funcionó muy bien en televisión.

"Cuando tengas una idea creativa o algo así, dirígete directamente a Vince. Estaría junto a su puerta, como todos los demás, y con suerte entraría en su oficina", declaró Mandy Rose.

 "Obviamente, es un hombre muy ocupado y muy difícil de encontrar. A veces esperas todo el día, literalmente, y él simplemente se marcha y no quieres molestarlo. Hubo algunas interacciones que tuve con Vince".

"Hubo una justo al principio cuando llegué por primera vez a Raw: el de la historia de Otis. De hecho, entré allí y lancé esa idea. 

Creo que fue entonces cuando, a partir de la reacción que obtuve de Vince, es cuando pienso que él dijo: 'esa es una idea increíble'. 

Y tomé la iniciativa de ir allí, pensar en la idea y tener un plan sobre cómo podía funcionar".