Mandy Rose habla de su regreso a NXT


Halloween Havoc dejó el primer gran momento de la carrera de Mandy Rose en WWE. 

La luchadora de Nueva York ganó su primer cinturón en WWE después de algo más de seis años de carrera. Rose está en su mejor momento en WWE y todo gracias a su regreso a NXT, algo de lo que habló en una reciente entrevista con Fightful.

“Recibí la llamada y realmente no obtuve muchas explicaciones, que es algo de lo habitual. No esperaba nada menos. Es una de esas cosas en las que quieren que ayudes a algunos de los otros talentos, necesitan un buen talón, y dije: ‘Claro, por qué no’. Vivo en Florida, no es un viaje tan malo para mí. 

Simplemente lo hice y funcionó muy bien. Estoy en el proceso de ayudar a muchos otros talentos y otras mujeres. En ese proceso, Creo que evolucioné de la mejor manera posible. 

Sentí que necesitaba un poco de renovación o lo que sea. Creo que todos pasamos por esos momentos en los que los personajes tienen que evolucionar y cambiar un poco o encontrar otras capas de tu personaje”.

Rose regresó a NXT y tras unas semanas fundó Toxic Attraction, un stable junto a Gigi Dolin y Jacy Jayne. Mandy es la líder del grupo del cual habló durante la entrevista con Fightful. 

No las conocía del todo cuando regrese a NXT. Sabía que eran diferentes a mi en el mundo del personaje, sabía que estaban comenzado a trabajar en televisión. 

Me gustaba la idea de que trabajaran diferente. La gente pensaba que me iba a unir a la Robert Stone Brand, porque era lo obvio, pero no hicimos los obvio. 

Tome a las dos bajo mi brazo y eran muy diferentes a mi y la gente pensaba que las iban a hacer parecerse a mí, pero durante todo el proceso de ayudarlas a ellas fui yo la que llegue a ser mas arista y me ayudaron a todo el proceso”.