Malakai Black: “Tony Khan es un tipo único”



No hay luchador de AEW que no destaque la figura de Tony Khan. 

El CEO de All Elite Wrestling es el pilar fundamental de la compañía y es el artífice de las principales historias de la compañía. 

Malakai Black, a los pocos días de firmar por AEW, destacó la forma de trabajar del directivo, algo que confirmó recientemente en una entrevista a Alex McCarthy de TalkSport.

“Tony Khan es un tipo único. Es un individuo muy singular, muy enérgico, muy apasionado, muy motivado y se lo contagia a todos. Todos los que están allí quieren hacer de AEW un lugar mejor. 

Nunca ha sido un lugar frente a otro para mí, me encanta la lucha libre profesional y quiero hacer de mi oficio lo mejor que pueda ser donde sea que esté. 

Siento una gran lealtad hacia Tony debido a la oportunidad que me ha brindado. Estoy muy feliz de tener una relación con Tony en la que puedo comunicarme con él, si es necesario, a diario. 

No lo hago, porque no quiero molestarlo demasiado. Está ocupado dirigiendo un club de fútbol y un equipo de fútbol americano, ¿sabes? Pero es muy diferente a lo que estoy acostumbrado”.

Según afirmó el propio Malakai, Tony fue el que tuvo la idea de su rivalidad con Cody, su primera rivalidad clara en AEW. “Fue idea de Tony. 

No es gran cosa, compite contra uno de los mejores luchadores del mundo, uno de los nombres más importantes, los linajes más importantes en el mundo de la lucha libre profesional y alguien que está a cargo de una gran parte de esa compañía, sin presión. 

Tengo un gran respeto por Cody. No se trataba de pinfalls para mí, se trataba de hasta dónde podía empujar a Cody”.