Malakai Black dio gran regalo a los fans



Aunque es un malvado esoterista y ocultista, Malakai Black es uno de los mejores talentos fuera del ring y eso ha quedado demostrado este fin de semana, gracias a que un fanática compartió una bonita historia que deja muy bien parado al esposo de Zelina Vega.

Y es que Black se presentó en el pasado sábado 6 de noviembre en la Bluegrass Wrestling Con, un evento lleno de veteranos de la lucha libre profesional en donde los fans podían compartir en varios Meet & Green Sin embargo, camino a The Highlands Museum & Discovery Center en Ashland, Kentucky, Black no sabía en dónde estaba el recinto y le preguntó a una pareja que iban con su bebé a unas cuantas cuadras de distancia, quienes lo ayudaron.

Hasta ahí nada más allá de lo normal. Lo curioso del caso es que esta pareja iba para ese evento. 

Cuando Black los vio haciendo fila, decidió devolverle el favor a los aficionados y comprarles pases VIP para el show. 

Así lo narró la mujer en una publicación en el Facebook de Bluegrass Wrestling Con:

Mi esposo y yo llevamos a nuestro hijo a este show, esperábamos pagar 25 dólares por cabeza para entrar y conocer a algunos luchadores retirados, incluido el hijo de Ashland, Bobby Blaze. Mientras caminábamos por la acera, nos encontramos con este simpático caballero que estaba tratando de encontrar su camino.

Le indicamos el camino y luego, cuando llegamos al mostrador para comprar los boletos, le dijo al joven que tomaba el dinero del boleto que nos diera a cada uno un pase VIP y que él ser haría cargo de los gastos. ¡Miré hacia abajo y el Pase VIP costaba 370 dólares CADA UNO!

No hace falta decir que lo pasamos de maravilla y que nos sentimos muy bendecidos de haber conocido a este hombre que nos permitió esta experiencia. Su nombre es Malakai Black.