Lynch vs. Belair, el mayor problema del último Raw, según Vince Russo


Becky Lynch y Bianca Belair se enfrentaron durante 30 minutos ayer por la noche para abrir Raw

La Campeona Raw acabó ganando cuando le aplicó una enredadera a su oponente después de golpearla contra el metal de esquinero tras haber quitado el protector. 

Muchos fans tuvieron problemas con el final del combate pero Vince Russo con todo él en sí mismo, como explicaba en el reciente Legion of RAW; el antaño escritor de la compañía McMahon no quiere ver una lucha tan larga en un programa semanal y quiere que la empresa vuelva a su fórmula habitual.

Hermano, de nuevo, no tengo nada en contra de las chicas, pero cuando terminó el primer combate, eran 30 minutos del programa

No necesito ver un combate de lucha libre de 30 minutos. No me importa quién esté en él.

Lo siento, no tengo nada en contra de estas dos mujeres. 30 minutos, hermano. ¡Es demasiado!

Voy a empezar a desglosar mis programas. Los programas que escribí durante la Attitude Era, hora a hora, con la marca Russo, y vi 45 minutos hoy. 

Vi la mitad de un programa hoy. Chris, cada lucha, tres minutos, tres y medio, cuatro minutos. 

No creo que haya una lucha que haya durado más de cuatro minutos. ¿De acuerdo, hermano? Fue el programa justo después de la muerte de Pillman. 

Ahí es donde comencé porque fue entonces cuando realmente comencé a meterme en mi ritmo, 97.

Pero cada combate, hermano, cuatro minutos, tres minutos y medio, dos cincuenta y siete, cada combate con el tiempo suficiente, suficiente. 

Hermano, no necesito ver un combate de lucha libre de veinte minutos para abrir el programa y un combate de lucha de 30 minutos para cerrar el programa

Quiero decir, ¡Dios mío, hermano, Dios mío! Por favor, perdóname.