Liv Morgan se postula como la próxima rival de Becky Lynch


Liv Morgan se ha postulado como la próxima rival de Becky Lynch. En el episodio de WWE Monday Night RAW de esta semana, la luchadora irlandesa retuvo el Campeonato de Mujeres de la marca roja tras imponerse a Bianca Belair. 

En la recta final del combate, Lynch sacó el protector de uno de los esquineros y estampó a su contrincante contra el metal sin protección, momento que fue clave para lograr el triunfo.

Tras retener el título, Becky Lynch fue entrevistada por Sarah Schreiber en backstage. Al ser preguntada por las "tácticas nefarias" que había empleado para vencer a Belair, Lynch se defendió diciendo que no hay nada malo "en hacer lo que sea necesario para seguir siendo campeona". 

Además, aseguró que ella y su oponente están en ligas completamente distintas y que 'The EST' debe volver "al final de la cola" para dejar paso "a alguien nuevo". 

Este momento fue aprovechado por Liv Morgan, quien entró en escena para plantarle cara a Lynch. Tras observarla, la campeona hizo una mueca de indiferencia y decidió retirarse de la zona.