Lio Rush comentó sobre sus frustraciones en WWE


Lio Rush acaba de firmar un contrato con AEW y ayer tuvo su primer combate luego de que contrajera una lesión en su primera aparición con dicha compañía en AEW Double or Nothing 2021, que amenazó con poner punto final a su carrera, algo que afortunadamente no sucedió.

Antes de su incursión en AEW, Lio Rush estuvo casi tres años en la WWE, donde logró conseguir el Campeonato Crucero NXT en un tiempo relativamente corto. 

Sin embargo, eso pareció abrumar al luchador por el hecho de que logró un importante impulso en tan poco tiempo, lo cual lo frustró un poco. 

Así lo comentó en una entrevista reciente en Gettin ‘Better con Ron Funches.

Siento que logré mucho en el poco tiempo que he estado en la lucha libre, hasta el punto en que mi nombre ahora es un nombre de lucha libre.

Ya sea que la gente me conozca por un incidente que sucedió o me conozcan porque son genuinamente fanáticos de mí, siento que si le preguntas a alguien en la lucha libre, si mencionas a Lio Rush, lo más probable es que sabrás quién es esa persona, y creo que eso es bastante notable. Creo que es genial que haya podido lograr eso en tan poco tiempo, y tuve mis frustraciones.

“Estar en la WWE a una edad tan joven y crecer como un cohete dentro de la compañía tan rápidamente, de estar en NXT para los dos combates que tuve, inicialmente, y luego ser llevado a 205 Live y luego en breve a Monday Night RAW, y Ahora estoy en RAW todas las semanas con múltiples segmentos y soy el portavoz de, esencialmente, una leyenda de la WWE como Bobby Lashley.

“Creo que las cosas se movieron bastante rápido para mí. No tuve la oportunidad de digerir en lo que estaba. No tuve la oportunidad de darme cuenta de lo que era el juego porque de hecho es un juego que tienes que jugar para mantener una cierta posición o un cierto lugar, y no me di cuenta de eso.

    El ex Campeón Crucero NXT también comentó sobre los rumores de que era difícil llevarse bien con él en la WWE, lo que implica que la gente confundió su personalidad real con el personaje que interpretó en la pantalla durante su estancia en la compañía, algo muy común en el mundo de la lucha libre profesional.