Las dos leyendas con las que Bryan Danielson le hubiera gustado luchar


Bryan Danielson decidió unirse a AEW para buscar nuevos retos más allá de WWE, una empresa en la que ya había logrado todo, con un elenco de rivales ya conocidos. 

Así, The American Dragon quiso tener nuevos oponentes a su disposición a los que patearles la cabeza, especialmente jóvenes de los que poder retroalimentarse. 

Pero igualmente, Danielson tiene la potestad de enfrentar a veteranos de relumbrón en AEW

Sin ir más lejos, este mes ya pudo compartir ring con dos: el pasado día 15, Minoru Suzuki; y el día 23 con Dustin Rhodes. 

Pero aún hay otros nombres legendarios que quizás le hagan frente, caso de Sting o Chris Jericho. 

Durante su intervención en el podcast Gresh And Keefe, Danielson ya entró en ensoñaciones, cuando fue preguntado por figuras de toda la historia de la lucha libre a las que hubiera querido medirse. Aunque quiso dejar claro que mira al futuro. 

Siempre hay gente con la que desearías poder haberte enfrentado. La mayoría de gente que nos escucha tal vez no sepa quién es, pero Lou Thesz, me encantaría haber luchado con Lou Thesz. Shawn Michaels, quien me ayudó en mi entrenamiento, es alguien con el que me hubiese encantado luchar

Pero hay mucha gente ahí fuera muy buena. Sinceramente, intento no preocuparme de cosas que no pueden suceder ni sucederán. 

Hay que centrarse en las cosas que puedes hacer que ocurran, y es una de las razones por las que fui a AEW

Pude luchar con Kenny Omega en mi primer combate, y era uno de los tipos con los que de verdad quería luchar cuando estaba en WWE, porque se volvió muy bueno. 

Así que hay que centrarse en las cosas que puedes conseguir, y no en las cosas que son imposibles.