Kurt Angle: Mi mejor lucha fue con Chris Benoit


Kurt Angle, Miembro del Salón de la Fama WWE, ha comentado cuál es la lucha que considera que es la mejor de toda su carrera, pese a que reconoce que no piensa mucho en eso, dado que ha tenido muy buenos combates.

Angle es sin duda alguna uno de los mejores luchadores que ha pisado WWE, tanto a nivel técnico como de carisma. 

En la más reciente edición del podcast Talk is Jericho, Angle le reveló a Chris Jericho cuál considera que es su mejor combate:

Mi mejor lucha fue en la que defendí el Campeonato WWE ante Chris Benoit en el Royal Rumble de 2003. 

Lo loco es que después de que tuve esa lucha, no pensé que había sido tan buena. Pero lo vi nuevamente y dije: ‘Wow, esta es mi lucha. Esta es la mejor lucha de mi carrera’.

Si no han visto esa lucha, vayan y véanla. Yo solo he visto una vez esa lucha. Pero, sin duda alguna, es el mejor luchador con el que he compartido el ring en toda mi historia. 

Aunque solo a nivel de nivel técnico en el ring, no en todos los ámbitos, no en el carisma y todo lo de más.

En el ring, fue el mejor. Las rendiciones que intercambiábamos, los falsos finales y la historia que contamos. Me sentí como si estuviera luchando contra mí mismo. 

Fue tan intenso. Igualó mi intensidad. A veces no podía igualar su intensidad. Amé sentirme cansado después de la lucha.