Konnan cree que FTR ayudará a AEW a crecer en México


All Elite Wrestling acogió en el programa del 16 de octubre un combate por los cinturones tag team de Lucha Libre AAA. 

La empresa de la familia Khan ofreció un duelo a duelo entre Lucha Bros y una pareja de enmascarados, que terminaron siendo los miembros de FTR. 

Cash Wheeler y Dax Harwood consiguieron derrotar a Penta Zero M y a Rey Fenix y se hicieron con los cinturones tag team de Lucha Libre AAA.

Konnan, parte del equipo creativo de Lucha Libre AAA y que también aparece en AEW en ocasiones especiales, fue invitado a Excuse Me: The Vickie Guerrero Show donde habló de FTR como campeones por parejas. “Es genial para los negocios. 

No creo que los FTR sean demasiado conocidos en México, pero ahora se conocerán. Van a bajar, ese es otro mercado para que sean conocidos y para que AEW crezca. México es un mercado muy importante. 

La gente duerme con ellos y les faltan el respeto, pero es un mercado importante. 

Es realmente bueno que estén bajando y me gusta el hecho de que trajimos talentos como Pentagon y Fenix, Angelico y Jack, Sammy Guevara, es genial ver a todas esas personas brillar en AEW. 

Estoy seguro de que vendrán muchos talentos una vez que les arreglen las visas. Me gustó la polinización cruzada porque cuando comencé, ninguna empresa trabajaba junta”. 

Todo apunta a que los luchadores de FTR terminarán apareciendo en los programas de Lucha Libre AAA para defender las preseas que recientemente consiguieron.