Kofi Kingston recuerda sus primeros reinados tag team



Pocos luchadores pueden decir que tienen más de diez reinados en la división tag team de WWE. Uno de los pocos luchadores que lo puede decir es Kofi Kingston, que tiene trece reinados entre las diferentes divisiones de parejas de WWE. 

El luchador ghanés es un histórico en WWE y en el especial en la división tag team.

La mayoría de los reinados tag team de Kofi Kingston son junto a los miembros de New Day, sin embargo, antes de la formación del stable sumó reinados con CM Punk, Evan Bourne y R-Truth. 

Kingston recordó en una entrevista a Into the Danger Zone sus primeros reinados tag team en WWE. “Creo que todos los combates y toda la experiencia que tienes te prepara para lo que sigue. Me encantó trabajar con Evan, Punk y R-Truth, y no hay animosidad. 

Son simplemente completamente diferentes. Tener la experiencia y la lucha libre con Punk, todos conocen su mente de lucha libre. Aprendí mucho. Con Truth también, es un camaleón. Creo que él puede hacerte reír, y hubo una pelea con Morrison en la que dije: ‘Dios mío, este tipo da miedo’. 

Él puede mirarte y encender el interruptor de una manera por la que no recibe crédito. No recibe crédito por, como, ‘Oh, la verdad, es gracioso’. Y lo es, probablemente la persona más divertida del roster. Evan es increíblemente atlético, increíblemente atlético. 

Era un tipo al que pude ver cara a cara, o prácticamente el mejor asiento de la casa para ver todos estos movimientos y técnicas increíbles y locos, y la lucha técnica. Y yo estaba como, ‘Oh, necesito mejorar mi juego’. Sabes, siempre intentaríamos superarnos unos a otros”.

Kofi se ha centrado en los últimos años en su alianza con New Day, de los que también habló en la entrevista. “Diré que, con E y Woods, es una vibra completamente diferente a la que tuve con cualquiera de esos otros equipos, cualquier persona con la que me haya asociado, cualquiera con la que haya pasado el rato en el vestuario. 

E incluso en la vida real, a alguien que haya conocido, ¿sabes? Tienes suerte si encuentras a una persona con la que puedas vincularte de la misma manera que yo puedo vincularme con Woods y E, y encontré dos al mismo tiempo”.