King Woods y Drew McIntyre se pelean el liderato del Team SmackDown


Ayer sábado, vía Twitter, WWE anunció a las Superestrellas que representarán a Raw y SmackDown, tanto en la división varonil como en la femenil, para la lucha de equipos que se llevará a cabo en Survivor Series este 21 de noviembre. 

Este hecho, además de lo inédito, sorprendió a algunos de los participantes, quienes recién se enteraban al igual que el Universo WWE que eran miembros de sus respectivos equipos.

En esta nueva edición de Survivor Series, una vez más los luchadores batallarán por la supremacía de marcas, algo irónico considerando que solo dos de diez hombres (Happy Corbin y Sami Zayn) y tres de las diez mujeres (Rhea Ripley, Sasha Banks y Natalya) permanecieron en las mismas marcas tras el WWE Draft que se llevó apenas hace un par de semanas.

Drew McIntyre representa a SmackDown junto a King Woods, Jeff Hardy, Sami Zayn y Happy Corbin. 

McIntyre y rápidamente el escocés decidió tomar las riendas, diciendo que él lideraría la carga, a lo que Woods pareció objetar.

Liderando las cargas para el equipo SmackDown

¿Liderando?

La cuenta de WWE en FOX, dueña de los derechos de transmisión de la marca azul, sugirió que no tuvieran pugnas internas si es que quieren tener el éxito en el próximo PPV frente a su similar de WWE Raw.

No necesitamos peleas internas, Rey.

¡Estoy de acuerdo! Por eso me alegro de llevar a estos cuatro campeones al campo de batalla. Además, ¿qué obtenemos cuando ganamos? Me encanta pelear por algo más que el bolso de los ganadores.

Seth Rollins, miembro del Team Raw, y que podría ser el líder del equipo rojo, salió al paso de los comentarios de Woods, sugiriendo que no debería preocuparse por el premio, ya que vaticina que va a perder de todos modos. 

El miembro de The New Day le recordó diciendo que él tampoco ha podido ganar un combate por equipos en este PPV. 

Perderás … cómodamente. Así que no te estreses acerca del premio.

Seth conocido como no tengo idea acerca de lo que el equipo ganador obtiene en Survivor Series.