Killian Dain revela un cambio de look tras su despido de WWE


Durante los últimos meses, WWE ha liberado de sus contratos a varias superestrellas y también a miembros del personal de la empresa, en un movimiento que sigue siendo criticado por los seguidores y los luchadores profesionales por igual. 

WWE liberó otra tanda de superestrellas no hace mucho tiempo y esto incluyó a algunos luchadores como Tyler Breeze o Killian Dain también. Estos movimientos consternaron a los fans.

Desde su liberación, el luchador volvió a utilizar su antiguo nombre artístico, Big Damo

Durante su tiempo en WWE, Damo se asoció con Drake Maverick y consiguió ganarse el cariño de los fanáticos. Se dijo que fue liberado porque no era el tipo de hombre de Vince McMahon.

Damo también declaró previamente que la industria de la lucha libre profesional es muy voluble. Damo tomó su cuenta de Twitter y mostró su aspecto, completamente diferente, que sin duda sorprendió a los fans. 

El luchador mostró una fotografía en la que aparecía con la cabeza rapada y, junto a la foto, publicó un texto que decía que estaba listo para regresar al circuito independiente

Big Damo también declaró anteriormente que su salida de WWE era justo la chispa que necesitaba para completar su lista de deseos. 

Aunque Damo ya no trabaja en WWE, no hay duda de que no dejará de hacer lo que le gusta y eso subirse a un cuadrilátero. Todavía está por ver en qué empresa recalará Big Damo en un futuro próximo.