Kevin Owens revela que WWE planeó una estancia más prolongada para él en NXT


Kevin Owens es una de las estrellas de WWE de las que más se está hablando estos días, no sólo por su papel en Monday Night Raw, sino por su futuro. 

El luchador termina contrato con la compañía a principios de 2022 y es muy probable que no llegue a un acuerdo para renovar.

Esta semana ha sido entrevistado por el periodista de talkSPORT Alex McCarthy, donde ha revelado algunas curiosidades, como el tiempo original que debía estar en NXT cuando regresó en 2019. 

Según Owens, cuando regresó a NXT se suponía que debía mantenerse en la marca amarilla por mucho más tiempo. Sin embargo, Vince McMahon cambió de planes y lo devolvió al roster principal.

"Antes de que regresara a los WarGames, había planes concretos para que regresara a NXT por un período prolongado antes de volver al roster principal", declaró Owens. 

"En ese momento, Paul Heyman estaba a cargo de RAW y esos eran solo planes que teníamos. Vince McMahon los había dado por buenos pero, finalmente, cambió de opinión y no pasó nada", comentó Kevin Owens. "Era un plan que iba a suceder y simplemente tomaron una dirección diferente".

Durante las transmisiones de NXT TakeOver: WarGames 2019, Kevin Owens realizó un inesperado regreso a la marca amarilla para ser parte del evento principal del show. 

En el combate estelar, The Undisputed Era se enfrentó al equipo de Tommaso Ciampa, Keith Lee, Dominik Dijakovic, y un cuarto integrante sin anunciar, que finalmente resultó ser Kevin Owens.