Keith Lee realiza sus primera declaraciones tras su salida de WWE


Mediante su cuenta de Twitter, el ex Campeón Norteamericano agradeció mucho los mensajes de amor por parte de sus fanáticos por su cumpleaños. 

Asimismo, El Ilimitado aseguró que la propia WWE nunca habría pagado sus gastos médicos como todos pensaban sino fue él mismo quien lo hizo. 

“Agradecimientos y saludos. Este día es mi cumpleaños y no es cumpleaños feliz, pero es uno de por el que estoy muy agradecido. 

Hace varios meses, no era una garantía que llegara hasta el día de hoy, por lo que hay positividad en eso. 

Pagué todas mis facturas médicas de las diversas oficinas y máquinas que frecuentaban, hay positividad en eso. 

Me pareció divertido que la gente crea que alguien pague mis gastos médicos en vez de yo.

Iba a esperar un par de semanas, pero creo que es hora de mirar hacia el futuro y marchar hacia adelante como me gusta decir. 

Soy capaz de mucho más y no puedo esperar a ver cómo se ve correctamente. Tengo una amplia gama de intereses y habilidades… También me considero de mente bastante abierta. Por un futuro que, a todos los efectos… parece ilimitado”