Keith Lee pudo haber tenido problemas de actitud en el vestuario de WWE
La ex estrella de WWE, Keith Lee estuvo incluido, esta semana, en la nueva lista de despidos de la compañía y ahora se conocen algunos detalles por los cuales la dirigencia habría tomado la decisión de no continuar con sus servicios, a pesar de su prometedor futuro.
Estos detalles fueron comentados por el periodista Wade Keller, en la emisión del programa PWTorch’s VIP Ad-free audio show, quien afirmó que en el vestuario se percibía a Lee como un talento con problemas de actitud y con dificultades para hacer su trabajo.
"He contado por varios meses que Keith Lee era alguien que incluso las personas que lo apoyaban detrás de escena, se frustraban con él. Tenía, en general, problemas de actitud. O, como me dijo un luchador en una ocasión, 'problemas de actitud percibida'.
Otros me han manifestado abiertamente: problemas de actitud. Estaba frustrado. Escuché cosas diferentes sobre él en términos de que su estado de ánimo se alteró mucho más de lo que debería en esta época, especialmente cuando le pedían que hiciera un trabajo".
El excampeón de NXT estuvo varios meses por fuera del panorama debido a problemas de salud, hecho que preocupó a los fanáticos por su futuro con la empresa.
Sin embargo después de un tiempo, Lee regresó a Raw con algunos cambios en su personaje.
Estas modificaciones, entre las que se incluye su tema de entrada, vestimenta y nombre, no agradaron a los seguidores y generaron una inconformidad con el luchador de cara a su futuro.
Ahora ya fuera de WWE, algunos lo sitúan en el radar de All Elite Wrestling, tal y como lo ha expresado el comentarista y promotor Jim Cornette, quien ha afirmado en el pasado que Lee acabaría en la competencia por la forma en que era tratado en WWE.
Veremos si al finalizar su cláusula de no competencia se verá si esa predicción se convierte en realidad.
0 Comentarios