Karrion Kross tenía problemas tras bambalinas en WWE


Continúa la sorpresa del despido de Karrion Kross y Scarlett Bordeaux de WWE. 

Pero con el paso de las horas y los días, más se sabe del tema. 

Lo primero que explica la salida de estos talentos, tal cual ya lo hemos velado aquí en SÚPER LUCHAS, es que Kross y Bordeaux tomaron la decisión de no vacunarse contra el covid-19, dado que ambos son abiertamente antivacunas tal cual lo han mostrado en sus redes sociales.

Pero este no es el único problema que Kross tuvo en WWE. 

Y es que según reporta Sean Ross Sapp de Fightful Select, Kross ya tenía problemas tras bambalinas en WWE previo a su despido. 

Y es que está claro que al luchador no le gustó la dirección que tomó su personaje, ni los planes para él, una vez entró al elenco estar y empezó a luchar en Raw. 

Hasta incluso una vez despedido, Kross dijo que nadie quería la mie*** de su casco, que fue tan criticado por los fans.

Así las cosas, todo indica que Kross habría hecho público esta inconformidad, principalmente la de sus planes creativos, ante creativos y oficiales de WWE. 

A esto hay que sumarle que, como también ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Vince McMahon llegó a sentir que Kross había fracasado en WWE porque no era del agrado de los fans en Raw.

Con respecto a que Kross no se haya vacunado, hay que recordar que la empresa ha realizado shows en ciudades como New York, en donde era obligatorio para los luchadores el estar vacunados para poder estar en el Madison Square Garden. 

También era necesaria la vacuna para viajar a distintos shows como el de Arabia Saudita y otros el Reino Unido.