Karrion Kross podría haber tenido problemas en backstage


Rumor afirma que Karrion Kross tenía problemas en backstage por la dirección de su personaje.


Por sorprendente que suene, Karrion Kross ya no forma parte de WWE. 

Pese a ser una superestrella que parecía tener asegurado un puesto en lo alto de la cartelera de la empresa, WWE decidió poner punto y final a su contrato hace escasos días durante la última ronda de despidos.

Recientemente se informó que Keith Lee habría tenido ciertos problemas de actitud en backstage. 

Sin embargo, parece que no fue el único. Según informa Fightful, Karrion Kross habría sido otro de los despedidos que habría tenido ciertos problemas por la dirección de su personaje.

Hubo varios que presionaron para que Scarlett fuera parte de Karrion Kross, pero obviamente esto nunca llegó a buen término. 

Casi de inmediato, surgieron rumores entre bastidores de que Kross se estaba calentando dentro de la compañía, pero incluso entonces varios intentaron abogar por la dirección de su fichaje y su carácter.

Lo cierto es que la mayoría de aficionados tampoco llegaron a comprender en ningún momento la dirección que estaba tomando el personaje de Karrion en Monday Night Raw. 

Sea como sea, el futuro de Kross ya no pasa por WWE y será cuestión de tiempo poder verlo en otras empresa dando lo mejor de si mismo y muy probablemente junto a Scarlett.