Karrion Kross adelanta su regreso a la escena independiente
El mundo del wrestling profesional recibió una nueva sacudida con la última oleada de despidos que WWE realizó el pasado 4 de noviembre.
Karrion Kross se encontraba entre los dieciocho competidores liberados. El dos veces campeón máximo de NXT finalizó una relación laboral de más de dieciocho meses con la empresa de Vince McMahon.
Siendo uno de los nombres que más resaltaron dentro del listado, no cabe duda de que hay muchos fanáticos expectantes a su siguiente movimiento en la lucha libre.
A través de una breve promo en video, Karrion Kross se comunicó con sus seguidores aclarando su impaciencia para regresar a los cuadriláteros en el futuro cercano.
"Los he escuchado en todo este tiempo", aclaro Kross en el material subido a YouTube. "Escuché sus gritos y los golpes en mi lápida, y aquellos ruidos me mantuvieron con vida.
A veces tienes que volver al lugar de donde vienes para descubrir lo que realmente eres. Hemos estado separados por mucho tiempo, pero ya casi es hora de que volvamos a estar juntos. Espérame, porque estoy en camino. Tick Tock".
Recordemos que Karrion Kross está atado a una cláusula de no-competencia que se extiende durante noventa días inmediatamente posteriores a su despido.
El luchador podrá volver a competir dentro de la escena independiente y aceptar ofertas contractuales a partir del 2 de febrero del 2022.
Recientemente, Kross fue invitado por Adam Scherr (Braun Strowman) a participar en la serie de EC3 Free the Narrative, pero "The Doomsday" no brindó una respuesta al respecto.
0 Comentarios