Jonah Rock (Bronson Reed) debuta en IMPACT Wrestling


Durante el evento de esta madrugada, Josh Alexander salió a realizar una promo dedicada tanto a Scott D´Amore, Moose cómo a Eddie Edwards. En mitad de su ataque dé ira, las luces se apagaron. Una vez regresó la instalación eléctrica, Jonah Rock estaba en el cuadrilátero. 

El australiano no dejo nada en el tintero. Cuatro “Jumping Senton” devastaron a Alexander. 

Sin embargo, no fue suficiente. Una vez abandono el cuadrilátero, Rock sintió que no había terminado.

Volvió al encordado, le aplicó un “Frog Splash” y manchó su camiseta con la sangre de Alexander, quién quedó devastado en la lona mientras el australiano abandonaba el recinto, satisfecho de su actuación.

Bronson Reed fue una de las mayores sorpresas de los despidos de WWE hace tres meses. Un perfil dominante, digno del gusto de Vince McMahon y un reciente reinado como “Campeón Norteamericano de NXT” hicieron la sorpresa aún mayor.

Especialmente cuando el propio Reed confirmó que el no pidió la liberación de su contrato, llegando a tener problemas con su permiso de residencia debido a la política laboral estadounidense, corriendo serio riesgo de ser deportado si no encontraba trabajo pronto, cosa agravada con la cláusula de 90 días sin competir. Ahora, las cosas vuelven a sonreír para Reed… Digo, Rock