Jon Moxley: WWE casi mata The Shield. Me negué, prefería el despido
The Shield es una de las facciones más grandes de la historia de WWE y sus tres integrantes, Jon Moxley, Roman Reigns y Seth Rollins son tres de los más importantes luchadores del mundo.
Pero hubo un momento, al menos uno es del que habla la estrella de AEW, en que la compañía McMahon casi mata la agrupación.
Fue cuando querían que perdieran ante John Cena, Sheamus y Ryback en Elimination Chamber 2013.
Se negaron a ello porque no creían que fuera una buena idea para su evolución y finalmente el resultado de la lucha se cambió.
Jon Moxley cuenta historia en su libro, ‘MOX’, que acaba de ponerse a la venta y está dando mucho que hablar.
Si hubiéramos perdido ante Cena como todos los demás entonces nos hubiéramos convertido en todos los demás. Nos hubieran matado.
Recuerdo estar en el coche con una sensación de malestar en el estómago.
‘No lo voy a hacer’, dije. ‘Me da igual si nos despiden porque si perdemos con Cena nos van a matar… estamos muertos de cualquier manera’.
Esa y muchas otras decisiones convirtieron a El Escudo en lo que acabó siendo.
Y no hace falta nada más que ver qué están haciendo ahora los tres luchadores.
Moxley está pasando por un mal momento personal, acaba de ingresar en un programa de rehabilitación para luchar contra su adicción al alcohol, pero es una de las estrellas principales de All Elite; Reigns es el Campeón Universal y la Superestrella de WWE número uno; y Rollins es el actual contendiente al Campeonato WWE.
0 Comentarios