Jon Moxley revela que odia una estipulación de lucha de escaleras


El luchador que fue campeón de WWE, miembro de The Shield, ganador de un Money in the Bank se ha sincerado con Wrestling Observer Radio, explicando su última hora y como está llevando su paso por AEW en un momento estancado. Un tema muy polémico surgía con su última gran lucha.

Jon Moxley explicó su reacción cuando Tony Khan lo contrató para el combate de escaleras el 5 de octubre. 

Una lucha que ganaba Hangman Adam Page donde Moxley fue uno de los grandes protagonistas de la cita, quedando a las puertas de ganar el combate.

Esto es lo que dijo tras conocer que participaría en el combate.

“Juré por Dios que nunca volvería a hacer un combate de escalera por el resto de mi vida. Odio los juegos de escalera. No soy bueno en los juegos de escalera. No son lo mío. Los odio. Me siento como si fueran escaleras. me han quitado más años de carrera … te joden. 

Los fans ni siquiera ven todos estos baches en las escaleras, no creo que realmente aprecien lo mucho que jode a la gente. Retrocede. Ya no jodo con escaleras. Lo mío era como, ‘No uso escaleras’. Hago otras cosas. Escaleras, no lo mío. Yo estaba como, ‘No voy a hacer otra pelea de escaleras otra vez’. No soy lo que tú llamas un volador. 

No hay ninguna razón para que suba una escalera y ¿qué diablos estoy haciendo? ¿Me caigo de la cosa? ¿Por qué razón? Estaba por encima de los partidos de escalera. Juré que nunca volvería a hacer partidos de escalera. 

Hasta que Tony reserve este combate de escaleras. Estamos hablando y él dice: ‘Necesito un poco de poder de estrella en este partido. Por razones, necesitas estar en esto ‘. Estoy como, ‘Hijo de puta’. Probé todas las excusas. Al final, él es el jefe, me paga, haré lo mejor que pueda. Estoy en el equipo “.