Jon Moxley recuerda su reinado en AEW


Durante 277 días Jon Moxley fue la cara de All Elite Wrestling. EL luchador de Ohio fue el segundo campeón de la compañía de la familia Khan y fue el encargado de soportar sobre su espalda la etapa de la pandemia del covid, lo que dejó un reinado algo descafeinado. 

Moxley consiguió la presea máxima de la compañía el 29 de febrero de 2020, solo un par de semanas antes de que los aficionados tuvieran que abandonar la grada. El reinado de Moxley terminó en diciembre del mismo año, cuando comenzaban a volver los fans a las gradas.

Moxley fue invitado a Talk is Jericho y analizó su reinado en AEW. “Apestaba, pero me lo comí. Hay tantas cosas malas en el mundo que no voy a sentir lástima por mí mismo ni por un segundo. ‘Oh, no tenemos fans’. Gran cosa. 

En realidad, fue un poco apropiado para mí. Sentí que era el hombre perfecto para llevar la antorcha y asumir esa responsabilidad durante ese período de tiempo.

No me importó, me registré, me puse el casco y me puse a trabajar. Si me estás pagando, haré lo que necesites que haga. AEW, ganando el campeonato, todo va bien y las historias que podemos contar y boom, el mundo se apaga. 

¿Quién va a asumir esta responsabilidad? Por supuesto, soy yo. Lo asumí. Simplemente lo poseía. 

Soy el campeón de la pandemia. Nadie recordará este período de tiempo, nadie lo recordará con cariño porque el mundo apesta tanto y la vida de todos era miserable. 

Todos quieren olvidar el 2020. Nadie quiere recordar los días de gloria de mi carrera en la cima. Estoy orgulloso de haber podido hacer eso”

Moxley afirmó que su trabajo durante su periodo como campeón le recordó, en parte, a su etapa en WWE. “En WWE, siempre me sentí como el caballo de batalla no anunciado y mantuve las luces encendidas. 

Siempre fui el tipo llamado para hacer los trabajos duros y de mierda, quedarme y hacer el dark match, correr al aeropuerto con la vestimenta de luchar para subir a un avión y hacer el siguiente combate. Creo que tal vez nunca obtuve el crédito por trabajar tan duro como lo hice”.