Jon Moxley comenta la posibilidad de volver a luchar en WrestleMania


Jon Moxley sacó a la luz desde el día de ayer su autobiografía denominada MOX, y en él relata muchas de las cosas que vivió en WWE, donde actuó bajo el nombre de Dean Ambrose. 

Entre otros temas, el ex Campeón Mundial AEW se expresó acerca de los avisos de Vince McMahon, así como de Kevin Dunn, llamando a este último saco de mier**.

Actuando como Dean Ambrose, Jon Moxley compitió en cinco eventos de WrestleMania entre 2013 y 2017, siendo en este último año una lucha por el Campeonato Intercontinental contra Baron Corbin en el kickoff de WrestleMania 33, de la cual salió victorioso.

Hablando del evento más grande de la WWE, Moxley también escribió en su biografía sobre sus sentimientos respecto a WrestleMania, indicando que cree que solo volverá a competir en este evento si es que recibe una suma astronómica de dinero y si recibe el control creativo de su personaje. 

Eso lo hizo mientras se preparaba para enfrentar a Josh Barnett en GCW Bloodsport en abril pasado, añadiendo que el sentimiento que tuvo en ese encuentro fue tan poderoso como aparecer en WrestleMania.

Si bien las cosas parecen estar dando un vuelco en lo que respecta al COVID, todavía estamos en camino de volver a la normalidad. 

Ni siquiera fue difícil reservar un hotel en Tampa; normalmente toda la ciudad está agotada durante la semana de WrestleMania. 

Probablemente nunca volveré a actuar en WrestleMania. 

Si lo hiciera, sabría que me pagaron una cantidad de dinero absolutamente astronómica y se me concedió un control creativo sin precedentes. 

Realmente no es necesario