Jon Moxley asegura que su lucha contra Mick Foley en WWE habría fracasado


El actual Campeón Mundial de CGW, Jon Moxley, anunció la semana pasada que estará fuera de los cuadriláteros debido a que entrará a un tratamiento para controlar y eliminar su alcoholismo; sin embargo, días antes de eso estuvo hablando con ‘Wrestling Observer Radio’ para promocionar su libro ‘Mox’.

Durante la charla, la estrella de All Elite Wrestling habló acerca de su feudo con Mick Foley que estuvo a nada de suceder dentro de la empresa de los McMahon y cómo está más cómodo con el hecho de que nunca haya sucedido:

“Obviamente es un hecho conocido de que Mick y yo íbamos a empezar esa rivalidad, hay muchas cosas de detrás de escenas que la gente no sabe y que pueden ser interesantes, divertidas o lo que sea… 

Pero en retrospectiva, es mejor que Foley y yo solo se haya quedado en una lucha o rivalidad soñada. 

Si habláramos del Mick Foley de los años 90’s, o quizás de una versión de mí mismo de hace diez años enfrentados, ¡seguro hubiese sido la mierda! Esa es una jodida dream match. 

Pero en ese momento exacto, lo que hubiera pasado es que yo habría entrado al edificio teniendo todo en mi mente: exactamente lo que querían que dijera, tendría la promo estudiada, todo estaría preparado en mi cabeza, estaría construido allí”. Aseguró Moxley.

Además, el campeón de CGW confesó que el feudo podría haber funcionado fuera de la World Wrestling Entertainment:

“Fuera de WWE, en un lugar y tiempo distintos, si hubiéramos cruzado nuestros caminos algo que nunca hicimos- hubiera sido dinero fácil. 

Oh Dios mío, hubiera sido como ‘Vamos adelante ¿Mick y yo?’ Pero en ese momento y lugar, seguramente no hubiese funcionado muy bien. 

Puedes leer todo eso en el libro, no quiero spoilear nada, pero esa es una de las historias del libro, y hay cientos de ellas ahí”

La rivalidad entre Moxley (Dean Ambrose en aquel momento) y Foley estaba preparándose en el camino hacia Wrestlemania 28 en marzo de 2012 cuando ambos se confrontaron en un show de WrestleMania Axxess. 

El feudo fue cancelado cuando los médicos de WWE le negaron a Foley el alta médica para competir.