John Morrison reacciona a su despido de WWE


El mundo del wrestling profesional recibió una nueva sacudida con la última oleada de despidos que WWE realizó el pasado 18 de noviembre. John Morrison se encontraba entre los ocho competidores liberados. 

El ex campeón por parejas de SmackDown finalizó una relación laboral de más de dos años en su segundo paso con la empresa de Vince McMahon.

Diez días después de este acontecimiento, John Morrison decidió expresarse por primera vez a través de un video en su cuenta de Instagram. "Estoy agradecido por el apoyo que me han dado durante mi paso por WWE", dijo Morrison. "Efectivamente, recibí hace poco una llamada de John Laurinaitis informando que mis servicios en la empresa ya no son requeridos. Ni si quiera recibí un 'Buena suerte en tus futuros proyectos'. ¿Cómo van a despedirme sin decir su frase de cabecera?".

"Mi mentalidad en el último tiempo fue la de lograr la mejor reacción posible, incluso si no lucía bien en el proceso. Es por esto que la experiencia reciente en WWE significó mucho para mí. Logré hablar con gente que no había visto en diez años y trabajé con los mejores profesionales del negocio. Llegué a sentir los mismos nervios y emoción que en mis comienzos". Morrison agradeció los buenos momentos dentro de su última cruzada en WWE, y aclaró que su nuevo capítulo está cerca de escribirse.

"Una de las cosas que aprendí con mi primer paso por WWE es que la gente no solo ve wrestling por la acción. Los fans desean historias que contar con las piruetas y movimientos que puedo hacer. Y lo mejor de ser parte de este negocio es que siempre que termina un capítulo, empieza otro".