Jim Ross se someterá a 22 radioterapias


Como lo reportamos hace pocos días aquí en SÚPER LUCHAS, Jim Ross, actual comentarista líder de AEW Dynamite, anunció a sus aficionados que le fue diagnosticado cáncer de piel en uno de sus pies. 

Ahora, Ross ha dado una actualización de su estado de salud. Lo hizo en la más reciente edición de su podcast Grilling JR: Estoy bastante bien. Tengo este pequeño problema de cáncer con el que estoy tratando de lidiar. Pronto empezaré a hacerme radiación. 

Tengo que hacer 22 tratamientos de radiación. De alguna manera tengo que averiguar cómo hacer eso en días consecutivos. A los médicos les gustaría hacerlo todos los días durante 3 semanas, creo, o tal vez un poco más que eso. Yo no le he hecho un seguimiento a eso, pero es inevitable. 

Está viniendo. Tengo que lidiar con eso. Solo que no me he puesto a mirar en detalle qué es lo que va a pasar ni cuándo. Según mis médicos, no planeo faltar a ninguno de mis trabajos, así que eso es algo bueno.

Solo es una cuestión de lidiar con los problemas, apretar los dientes y seguir adelante. Y eso es lo que estoy haciendo. Realmente aprecio a todos los fanáticos que se han acercado a mí a través de las redes sociales y dándome su aliento, sus oraciones, etc. No tuve el peor tipo de cáncer de piel. Sea lo que sea lo que tenga, no tengo el peor.

Es una de esas ofertas que te da la vida. Es parte del viaje. Tengo que lidiar con eso y lo haré. No hay duda de eso. Es un dolor de cabeza recibir todos esos tratamientos. Lo bueno es que no hay quimioterapia, por lo que ayuda con todos los efectos secundarios y cosas de esa naturaleza con la radiación. Estoy manejando y lidiando con eso.

He lidiado con más y seguiré perseverando. Mientras estoy grabando estoy, debo decir que hoy es el cumpleaños número 60 de Jan [su esposa, quien murió tras un accidente de tránsito]. Hoy habría cumplido 60 años. Ella no querría que dijera eso en público [risas]. Supongo que ahora mismo ella está bien. Es solamente la vida. La vida continúa.

Tenemos que lidiar con la situación y las manos de cartas con las que nos toca lidiar y seguir adelante. No conozco otra forma de abordarlo. Así que, va a ser divertido estar saludable. Me siento saludable ahora, pero es solo otro giro en el camino. Voy a lidiar con eso como un hombre. Está todo bien.

Le dije esto a alguien el otro día, que Jan hubiera estado vía, esto nunca hubiera sucedido porque ella habría visto esa pequeña mancha en mi tobillo que se convirtió en una mancha más grande con el tiempo, pero ella lo habría visto y hubiéramos ido al doctor a encargarnos de eso.

Pero aquí estoy tratando de ser John Wayne. Estoy tratando de ser él. Ahora depende de mí, pero si ella hubiera estado cerca mí, esto se habría solucionado. Pero ella no está, así que yo tengo que ocuparme de eso. Es solo cuestión de empezar a avanzar.

Pero agradezco el apoyo de todos. Francamente, significa mucho que la gente se preocupe lo suficiente como para enviarme un mensaje, ya sea en Twitter, en Facebook o en donde sea. De nuevo, me siento bien.