Jim Ross revela por qué Stone Cold Steve Austin no es gran estrella del cine


The Rock, Batista y ahora John Cena son tres Superestrellas WWE que han logrado una gran carrera tanto en la lucha libre profesional como en el mundo del cine. 

Pero hubo un nombre que nunca pudo cuajar en el mundo cinematográfico y se trata del legendario Stone Cold Steve Austin.

Desde el 2005, Stone Cold ha aparecido en 15 películas, siendo la más destacada su participación en The Expendables (2010), si bien desde el 2015 no volvió a aparecer en películas. Se ha dedicado más a aparecer en reality shows.

De hecho, desde agosto de 2019 y hasta marzo de este año se emitió en USA Network el reality Straight Up Steve Austin, en donde entrevista a distintas celebridades de manera rápida y amena. 

Y según Jim Ross, este es el motivo por el cual Austin nunca se convirtió en al gran estrella del cine que todos esperarían. 

Así lo expresó en la más reciente edición de su podcast llamado Grilling JR:

Esa fue una elección del propio Steve. No le gustaba hacer películas. Él es más un tipo de reality shows. 

Es un tipo al que le gusta terminar la producción y la grabación en unas pocas semanas, en lugar de en unos meses. 

Así que la estructura de un set de filmación, la prisa y la espera, el que no se vaya a filmar en cierto día, tantos cambios que hay, no era algo agradable para él.

Aunque también hay que decir que mientras hacía su papel de Dan Paine en The Expendables, Steve Austin se pasó de fuerza en sus escenas de acción con Sylvester Stallone, quien interpretaba a Barney Ross, y le rompió el cuello a la leyenda del cine.

El propio Austin ha admitido que no le era divertido estar muchas horas al día grabando y que se le olvidaban fácilmente las líneas que tenía que decir, por lo que dejó de participar en cintas.