Jim Ross: Antaño hubieran dicho que Jon Moxley es débil


Jon Moxley tomó una decisión muy valiente reconociendo que tenía un problema de adicción al alcohol y entrando a un programa de rehabilitación para cambiar su vida. Muy valiente. 

Y nada fácil. Solo lo saben quienes han tenido que hacerlo pero imaginamos que nada fácil. 

No obstante, Jim Ross cree que en el pasado se hubiera visto como un signo de debilidad

Esta afirmación nos lleva a preguntarnos cuántos luchadores (por no entrar en otros ámbitos) no se atrevieron a dar ese paso adelante por miedo a que los vieran débiles.

A preguntarnos cuántas carreras y vidas de luchadores se vieron truncadas por no atreverse a hacer lo que está haciendo MOX. Pero esa no es la cuestión ahora. 

A continuación leemos las palabras de JR en Grilling JR.

“Admiro a Jon Moxley por lo que ha hecho. El coraje que se necesita para pararse frente a sus compañeros, su mundo, los fanáticos, su familia, su esposa, amigos, todos, es extraordinario. 

Siempre tendré un respeto increíble por Jon Moxley y todos deberíamos tenerlo. Eddie (Guerrero) no quería ir por ese camino, pero en el mundo de hoy, probablemente lo hubiera hecho porque es más aceptado. Entonces, hubiera sido un signo de debilidad

Tomamos la única decisión que podíamos tomar porque él no quería cambiar. Le dije: ‘Mientras no quieras cambiar, no podremos utilizarte’.

Era muy fácil para Eddie lastimarse o lastimar a alguien porque estaba un poco fuera de lugar. Todas esas cosas de altos vuelos que hacía, podría haberse lastimado a sí mismo o lastimado a su oponente. 

Amo a Eddie, todavía amo a Eddie. Irónicamente, el aniversario de la muerte de Eddie en Minneapolis fue el sábado pasado cuando estábamos en la ciudad. Se me informó que murió en el Marriott, a una cuadra de donde nos quedamos.