Jim Ross adelanta que llegarán más luchadores a AEW



De coleccionista de figuras de acción tachó Jim Cornette a Tony Khan por la cantidad de contrataciones que este viene realizando durante el último año y medio. 

Y por si no eran suficientes las cifras de talentos ya firmados para evidenciar lo innegable, Kiera Hogan, reciente adquisición de AEW, dijo esto en GAW TV. 

Vale, pues estoy aquí, pero creo que están pasando muchas cosas ahora mismo en AEW, así que siento que algunas cosas se diluyen, y creo que yo soy una de esas cosas

Pero intento mantener una mentalidad positiva para centrarme en lo que puedo controlar, que es estar lista para cualquier oportunidad que se presente.

Mi introducción viene a cuento de otras declaraciones: las de Jim Ross en el último episodio del podcast Grilling JR, donde desvela que tal dinámica de «coleccionismo» seguirá vigente en AEW, al analizar Full Gear. 

Creo que estamos en racha y hay más fichas que están por venirComo las use Tony Khan, es su potestad.

A bote pronto, el principal nombre que está en las quinielas como siguiente All Elite es Windham (otrora Bray Wyatt), si bien el ex-WWE se encuentra embarcado en un proyecto cinematográfico que parece postergará su debut sobre la novel empresa. 

Pero sin duda, hay otra fuente de interés para Khan en las recientes oleadas de destituciones acaecidas dentro del Imperio McMahon, con un total de 26 afectados; entre ellos, Keith Lee, Mia Yim, Karrion Kross, Ember Moon o John Morrison.