Jim Cornette: Nunca pensé que lo diría, pero amo a Miro



Jim Cornette fue bastante duro con Miro en la primera mitad de 2021. Primero decía que su talento no está a la altura del de Ryback. Y no es que tenga demasiada buena opinión sobre este tampoco.

No, ni siquiera tiene ESE talento. Un producto caro de marca blanca del show genérico.

Unos meses después mejoraba un poco su percepción del luchador de AEW pero aclarando que en su opinión era tarde para que la compañía lo salvara.

Ahora se ve bien. Tiene un buen atuendo. Está haciendo promos como rudo. No está jugando videojuegos. Tampoco lleva camisetas rosas de Minnie Mouse. Ni anda con su pequeña mascota Kip Sabian y su pequeña novia Penélope Ford. Tampoco está haciendo una mierd* falsa como los Best Friends. Pero podría estar en una posición mucho mejor.

Quiero decir, ya es demasiado tarde porque ahora sabemos que es un tipo que viste malditas camisetas rosas de Minnie Mouse, que anda jugando a videojuegos con el maldito Kip. Hubiera podido haber triunfado de haber sido como es ahora desde el comienzo.

Pero en la segunda mitad del año ha cambiado totalmente de manera de pensar acerca del nativo de Bulgaria, como da a conocer en The Jim Cornette Experience.

Nunca pensé que diría esto, pero amo a Miro. Si me hubieran dado este Miro al principio, nunca habría dicho nada malo sobre él. 

Básicamente amenazó a Dios, cuestionó a Dios. Y ahora aparentemente Dios está contra él… Y entró a un torneo porque tuvo que reemplazar a Moxley. ¿Está escribiendo esto él mismo? Si es así, es fantástico.