Jim Cornette critica a AEW por quitarle el aura a Malakai Black


Malakai Black está comenzando su aventura en AEW con un personaje no tan similar a Aleister Black. Sí tiene algunas variaciones pero no se aleja demasiado. 

Ya era interesante en WWE y lo es actualmente. Pero Jim Cornette cree que ha perdido su aura. No debido a lo que ha estado haciendo el luchador sino a su alianza con Andrade

Recordemos que desde hace varias semanas ambos están trabajando juntos debido a sus respectivas rivalidades con Cody Rhodes. 

Por ejemplo, en el Dynamite del 24 de noviembre se unieron a FTR para vencer al «American Nightmare» y Death Triangle.

Hablando recientemente en The Jim Cornette Experience el reconocido promotor luchístico apuntaba lo que leemos a continuación:

“Le quita todo el aura al personaje de Malakai Black, quien es una persona extraña y espeluznante, cuando se alía con, ya sabes, de manera amistosa o incluso simplemente de manera civilizada, con rudos o técnicos. Debería ser un tipo más solitario.

Veremos cómo evoluciona en las próximas semanas tanto el mismo camino de Malakai Black como su alianza con «El Ídolo». Si realmente el luchador neerlandés ha perdido su aura en las últimas semanas no le será complicado recuperarla volviendo a centrarse en sí mismo

Y recordemos que todavía no ha acabado como Cody Rhodes, lo cual no hace mucho decía que era su trabajo en All Elite Wrestling. 

Por otro lado, quizá este capítulo lo lleve a una evolución hacia otra cosa y no necesariamente a tomar ese camino. Ocurra lo que ocurra lo contaremos en Súper Luchas.

Y es interesante apuntar además que Malakai Black no está únicamente centrado en la compañía Khan ya que sus otras dos luchas de las tres últimas que ha disputado fueron en otras empresas; el 21 de noviembre se alió con Brody King -juntos forman The Kings Of The Black Throne- para vencer a The WorkHorsemen en PWG It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll) , y el 27 de noviembre venció a Buddy Matthews en WrestleCade 2021. El nativo de los Países Bajos tiene muchos frentes abiertos.