Jeff Hardy quiere romper uno de sus récords en WWE y enfrentarse a Edge


Así lo confirmó durante una entrevista con ‘Sportbible’, donde recordó algunos de sus saltos más arriesgados; uno de ellos ocurrió durante la rivalidad que Hardy tenía con el entonces Campeón de WWE, Randy Orton, sobre quien aterrizó luego de saltar desde la estructura metálica del Titantron que ascendía 33 pies por encima del suelo. Cualquier otro luchador se detendría con esta hazaña, pero para Jeff esto es solo algo que superar:

“Recuerdo estar tan asustado, pero era tan hermoso y seguro; nadie salió herido o mutilado… Eso fue a una altura de 33 pies, ahora quiero subir a 40 antes de que todo esté dicho y hecho. Creo que es posible utilizar en WrestleMania una escalera de 20 pies; esas cosas son aterradoras y la base de la escalera se extiende casi al tamaño del ring. Pienso que podría arrastrar una de esas cosas y hacer un Swanton (Bomb) en el pasillo o algo así; es otro sueño con el que estoy obsesionado.” Declaró Jeff.

‘El Enigma Carismático’ también reveló que ha estado hablando con Edge, uno de sus viejos rivales, para tener una última lucha:

“El mes pasado hablé con Edge y creo que dijo algo como ‘tenemos que hacerlo una vez más’. Totalmente. Incluso en el (Royal) Rumble del año pasado, no duré nada adentro: entré y salí y luego el ganó el Rumble. 

He dicho de antemano que sería genial si Edge y yo tuviéramos este enfrentamiento debido a nuestra historia.” Concluyó.