Jeff Hardy pensó que su vida había acabado tras su arresto en 2009


La vida privada de Jeff Hardy ha estado repleta de altibajos, de errores y aprendizajes, que también han afectado a su carrera luchística. El Enigma Carismático no ha tenido una vida fácil. 

Hoy nos centramos en el arresto policial de 2009 tras haber sido acusado de tráfico de medicamentos y posesión de drogas.

Acabó declarándose culpable y siendo condenado a 10 días de cárcel, 30 meses de libertad condicional y una multa de $100.000.

Más de 12 años después es historia antigua, en especial porque el veterano luchador dejó aquella etapa en el pasado, pero entonces pensó que pondría fin a su vida, que nunca volvería a WWE.

Así lo relataba en su reciente entrevista en Broken Skull Sessions:

Estaba pidiendo pastillas ilegalmente por correo y me arrestaron. El equipo SWAT entra en mi casa, mi esposa, yo y nuestro perrito. Me arrestaron. Me arrestaron por conseguir pastillas ilegalmente. Pensé que mi vida había terminado. Fui a la cárcel ese fin de semana. Fue una experiencia alucinante. Estaba aterrado. Pensé que mi vida había terminado. Ese fue el momento que realmente me asustó.

Ay Dios mío. Es aterrador cuando lo miras con tu esposa a tu lado. Esposado, boca abajo en el suelo. Escribí una canción sobre eso que se llama ‘Rebellious’. Se trata de ese miedo. Todos esos policías ahí dentro. Fue espantoso. Fue completamente surrealista. Pero nuevamente, en general, en el panorama general de todo, me ha convertido en un mejor ser humano.

Fueron grandes errores. Pensé: ‘Probablemente nunca volveré a la WWE, nunca volverán a confiar en mí, después de todo esto’. Aunque si lo hiciera bien en este otro mundo de la lucha libre, simplemente no lo sabía.