Jeff Hardy: “Hubo un momento en el que pensé que nunca volvería a WWE”



WrestleMania 33 dejó el regreso de Matt y Jeff Hardy a WWE. Los dos luchadores dejaron el circuito independiente y volvieron a WWE después de seis años fuera de la compañía. Tras regresar a WWE, Jeff y Matt Hardy tuvieron una carrear desigual y, actualmente, Matt trabaja para AEW, mientras que Jeff sigue en WWE.

Jeff ofreció una entrevista a BT Sport durante la última gira de la empresa de la familia McMahon en Reino Unido y recordó el momento en el que volvió a WWE en 2017. “Hubo un momento en el que pensé que nunca volvería a WWE. He cometido algunos errores en mi vida, pero todo funciono. 

Matt tenía su camino al oro con el personaje de Bronken y cuando me lo contó fue como ‘¿qué dices?’. 

Le dije vamos a ellos y ganamos cinturón por pareja tras cinturón por parejas, aparecimos en la escena independiente y acabamos ganando los cinturones por parejas de WWE en WrestleMania. 

Antes del combate, Michael Hayes me dijo ‘Jeff solo respira, lo has hecho millones de veces’. Pese las cortinas y fue como si nada hubiera cambiado, era como volver a casa con una vieja familia”.

La aparición de Jeff y Matt en WrestleMania 33 fue toda una sorpresa. Los hermanos, el día ante de Wrestlemania, participaron en ROH Supercard Of Honor XI donde enfrentaron a The Young Bucks en una Ladder Match. “Fue el mayor riesgo que corrimos. Matt siempre es el chico que lo hace todo seguro, pero yo, tratando de ser yo, y eso que trate de ser seguro, creo que recibí 20 Superkicks y pase sobre 5 mesas”, afirmó Jeff entre risas.