Jeff Hardy habla sobre reunirse con su hermano y hacer un cambio importante a su personaje


La leyenda viviente Jeff Hardy estuvo participando recientemente en una entrevista con ‘Sportskeeda’ en la que habló acerca de sus planes a futuro como luchador.

Sus ideas involucran una reunión de ‘The Hardy Boyz’ ya sea dentro de World Wrestling Entertainment o en cualquier otra compañía:

“Quiero reunirme con mi hermano, ya sea aquí o allá. Y allá podría ser cualquier lugar. Como dijiste, los contratos expiran, la gente es liberada. Es algo que sucede todo el tiempo, así que todo es posible dentro o fuera de la lucha libre” Confesó Jeff.

Hardy también habló sobre la posibilidad de traer de vuelta a ‘Brother Nero’, pues fue uno de los periodos más divertidos de su carrera y le gustaría realizar más luchas cinematográficas:

“Incluso podrías borrar ‘Brother’ y ser simplemente ‘Nero’ porque ese es mi segundo nombre, y hacer lo mismo pero un poco más amplificado y exagerado. Eso sería genial porque fue muy divertido ser ‘Brother Nero’ junto a ‘Broken Matt’.” Admitió. “Algunas de las cosas cinematográficas las hicimos muy pequeñas, sin presupuesto. Era un trabajo duro, y cuando salió y la gente lo vio dijo ‘wow, esto fue único y diferente. Como que me gusta eso’ Para eso vivo.”

Jeff también habló sobre su pintura fácil y el proceso creativo detrás de ella; además admitió que Sting es parte de su inspiración para su arte facial:

“A mi modo de ver, es mitad cráneo y mitad humano/alienígena abstracto. Si notas, verás una especie de calavera en mi cara. Soy un tipo abstracto de rock and roll. Eso es lo bueno de pintarme la cara, veo una imagen en mi cabeza de acuerdo a la ocasión, pero cuando empiezo a hacerlo siempre resulta algo diferente. Eso es lo bueno del arte; cuando tengo tiempo, como una buena hora, entro en un estado mental bastante tranquilo y obtengo mucha alegría del producto terminado. Sting me inspiró mucho en el pasado, cada vez era distinto.” Declaró Hardy.