Jeff Hardy habla de impulsar a los jóvenes talentos



Con 44 años y una carrera marcada por los excesos y las lesiones, la retirad de Jeff Hardy del mundo del wrestling parece que puede empezar a asomarse. Jeff regresó a WWE en WrestleMania 33 y tras unos años en la zona de la midcard ha perdido importancia dejando una etapa irregular en su carrera con momentos muy bajos (llegó a perseguir el cinturón 24/7) y momentos medianamente altos

Jeff ofreció una entrevista a Sportbible donde no se escondió a la hora de hablar de su salud tras años en el mundo del wrestling. “En este momento, me siento bien. Me han golpeado un poco la espalda y el cuello, pero el quiropráctico y masajista aquí han sido genial. Es algo del día a día, de una semana a otra. 

Vivo mi vida prácticamente un día a la vez, concentrándome en el día, con suerte dormir y hacerlo todo de nuevo mañana”.

Jeff es uno de los veteranos y en las últimas semanas ha trabajado con jóvenes como Austin Theory para que se asienten en el main roster. 

“No hay forma de evitarlo y no parecer estúpido. Soy yo ayudándolo porque él es el futuro y yo no. Es genial darles el toque en la lucha libre profesional como dicen, y espero que ayude a largo plazo”.

Pese a estar en un punto de su carrera donde parece complicado que tenga otra gran oportunidad, Jeff no dudó en pedir un nuevo reinado mundial en su entrevista. “He soñado con eso, especialmente el campeonato universal. 

He hablado mucho de eso, con Roman Reigns y los Usos: The Bloodline es muy fuerte ahora y siento que podría encajar, especialmente por la forma en que la multitud ha estado conmigo. 

Ellos están realmente conmigo y dan esa adrenalina que faltaba en la era Thunderdome. Pero ahora que todavía estoy aquí, siento que el combate con Reigns tiene que suceder”.