Jeet Rama reacciona a su reciente despido de WWE: Estoy feliz


Karrion Kross, Scarlett Bordeaux, B-Fab, Gran Metalik, Lince Dorado, Eva Marie, Keith Lee, Mia Yim, Nia Jax, Harry Smith, Oney Lorcan, Franky Monet, Ember Moon, Trey Baxter, Jessi Kamea, Jeet Rama, Zayda Ramier y Katrina Cortez fueron despedidos en la última tanda de rescisiones de contratos de WWE.

Jeet Rama no fue uno de los más llamativos, aunque es ciertamente curioso que apenas hace unos días, el pasado 2 de noviembre, hiciera su debut en NXT enfrentando a Solo Sikoa que, por otro lado, lo venció fácilmente.

Quizá muchos fans de la compañía McMahon ni siquiera lo conozcan, pero llevaba en la misma desde 2015, disputando 93 luchas, la mayoría de ellas en eventos no televisados. 

La semana pasada había hecho su primera aparición en la televisión de la ahora marca multicolor pero anteriormente había sido visto tanto en 205 Live en tres ocasiones como en el evento especial WWE Superstar Spectacle, donde hizo frente a AJ Styles.

Fueron seis años de carrera y si bien su futuro es una incógnita y con toda seguridad hubiera querido continuar siendo una Superestrella, Jeet Rama no tiene nada más que buenas palabras.

Cuando llegué aquí, no sabía qué pasaría ni cómo me sentiría en este nuevo país y esta nueva cultura. Pero cuando entré en el WWE Performance Center, conocí a todos los entrenadores, el personal y los atletas y todos me dieron tanto amor y respeto… nunca sentí que estuviera tan lejos de mi país.

Y cuando comencé mis combates en eventos no televisados en Florida, recibí tanto amor del Universo NXT, el mismo amor que recibo en mi país. No estaba aquí para ganar trofeos y medallas, he ganado muchos trofeos y medallas en India.

Estaba aquí para ganar vuestro corazón y amor y estoy tan feliz de haberlo hecho. Guardadme en vuestro corazón y en vuestras oraciones siempre. Siempre voy a extrañar vuestro cántico ‘JEET JEET JEET JEET JEET’. Amo a todos JAI HIND.