Impactante motivo del despido de Katrina Cortez (Catalina García) de WWE


La joven Catalina Corrial, de 21 años de edad, se convirtió en la primera luchadora chilena en pisar un ring de WWE. 

Gracias a su buena habilidad luchística, la joven fue firmada por WWE en agosto de 2019 y, sorpresivamente, debutó enmascarada como Carolina, haciendo compañía a Sin Cara (hoy Cinta de Oro), el 29 de octubre de ese año.

Esto pese a que solamente tenía 4 luchas no televisadas en NXT. 

El 4 de noviembre, la pareja luchó ante Andrade y Zelina Vega. 

Perdieron y la rivalidad quedó en la nada porque, realmente, no había ningún plan claro ni a largo plazo para Sin Cara y Carolina. 

Aburrido, el enmascarado solicitó su liberación contractual por esos días.

Cortez fue despedida de la empresa estadounidense en la más reciente ola de despidos del pasado 4 de noviembre. 

Y según reporta Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, su salida se habría dado porque Cortez no cumple con los estándares de belleza que Vince McMahon quiere implementar para las división femenil de ahora en adelante.

Y es que, como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, McMahon dio una nueva directriz para NXT 2.0 y esa es que se buscará contratar mujeres deportistas, con exuberantes atributos físicos, inigualable belleza y con mucha sensualidad. 

Pero que no pasen de 23 años de edad, o en casos excepcionales, de 25 años de edad. Así no sepan nada de lucha.

Y aunque Jessy solo tiene 21 años, no habría calificado físicamente en el tipo de mujer atractiva que McMahon tiene en su mente y que cree que pueden hacer que hombres de entre 12 a 34 años se vuelvan locos por ellas y por tal motivo se conviertan en fans de WWE.